Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herida de gravedad una joven del Saloufest tras precipitarse de la habitación del hotel

Los Mossos lo atribuyen a un intento de suicidio, descartanto un posible caso de 'balconing'
Whatsapp
Un grupo de chicas participantes del Saloufest, en la terraza de la habitación de un hotel de Salou, hace unos días. Foto: Pere Ferré

Un grupo de chicas participantes del Saloufest, en la terraza de la habitación de un hotel de Salou, hace unos días. Foto: Pere Ferré

La madrugada de este jueves una joven de 21 años participante del Saloufest quedó herida de gravedad después de precipitarse por el balcón de la habitación del hotel Jaume I de Salou en la que se alojaba, en un cuarto piso.

Tras estudiarse inicialmente si se trataba de un caso de ‘balconing’, los Mossos d’Esquadra han confirmado que fue una tentativa de suicidio, y que por lo tanto estaba totalmente desvinculada de estos juegos de riesgo. La joven se encuentra ingresada en el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol (Can Ruti) y su pronóstico es reservado.

El Ayuntamiento de Salou, en un comunicado, lamenta el "accidente" y espera que la chica se pueda recuperar y que los "hechos no se vuelvan a repetir".

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También