Herida en la cabeza una mujer al caer de un patinete eléctrico en Cambrils

La joven de 24 años cruzaba la calle cuando terminó en el asfalto con fracturas y heridas importantes en la cabeza. No llevaba casco, según la Policía Local

05 agosto 2019 07:25 | Actualizado a 09 agosto 2019 16:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 21 horas de este domingo 4 de agosto, el 112 recibió varias llamadas de un accidente de tráfico en Cambrils. Una joven con patinete estaba tendida en el suelo con heridas importantes en la cara. Y según Bombers, inconsciente.

Según ha sabido el Diari de fuentes de SEM y Bombers, la joven terminó en  el suelo del cruce de las calles Burgos con Salou con un traumatismo craneal, convulsiones y fractura en la mandíbula.

Rápidamente actuaron Policía Local, SEM y Bombers. La joven fue evacuada en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII con pronóstico grave.

Fuentes del hospital Joan XXIII han explicado que la paciente está ingresada y en observación y el pronóstico inicial de grave se ha pasado a menos grave.

La joven circulaba por la calle Burgos en sentido avenida Catalunya cuando a la altura de la calle Salou habría pasado por encima de un bache, provocando que perdiera el control y terminara en el suelo con fractura de mandíbula y en la cabeza.

Comentarios
Multimedia Diari