Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herida en la cabeza una mujer al caer de un patinete eléctrico en Cambrils

La joven de 24 años cruzaba la calle cuando terminó en el asfalto con fracturas y heridas importantes en la cabeza. No llevaba casco, según la Policía Local

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Policia Local de Cambrils

FOTO: Policia Local de Cambrils

Poco después de las 21 horas de este domingo 4 de agosto, el 112 recibió varias llamadas de un accidente de tráfico en Cambrils. Una joven con patinete estaba tendida en el suelo con heridas importantes en la cara. Y según Bombers, inconsciente.

Según ha sabido el Diari de fuentes de SEM y Bombers, la joven terminó en  el suelo del cruce de las calles Burgos con Salou con un traumatismo craneal, convulsiones y fractura en la mandíbula.

Rápidamente actuaron Policía Local, SEM y Bombers. La joven fue evacuada en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII con pronóstico grave.

Fuentes del hospital Joan XXIII han explicado que la paciente está ingresada y en observación y el pronóstico inicial de grave se ha pasado a menos grave.

La joven circulaba por la calle Burgos en sentido avenida Catalunya cuando a la altura de la calle Salou habría pasado por encima de un bache, provocando que perdiera el control y terminara en el suelo con fractura de mandíbula y en la cabeza.

Temas

Comentarios

Lea También