Herida grave una mujer que se bañaba en la playa de la Llosa de Cambrils

Socorristas de la empresa Aunar, responsable del servicio, han sacado a la anciana de 83 años del agua y han empezado la reanimación mientras aterrizaba el helicóptero del SEM para evacuarla al hospital Joan XXIII.

17 junio 2017 15:07 | Actualizado a 09 noviembre 2017 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Diferentes bañistas de la Platja de la Llosa de Cambrils, en la zona de la Llosa, han alertado a los socorristas de la empresa Aunar (concesionaria del servicio el pasado verano y éste) de que había una mujer flotando en el agua. 

Los voluntarios la han sacado a la arena y paralelamente se hacían las maniobras de recuperación se ha llamado al 112 para pedir ayuda médica.

El SEM y la Policía Local de Cambrils han recibido el aviso a las 13.29 horas y han eviado diferentes dotaciones. En el caso del Sistema d'Emergències Mèdiques se ha activado el helicóptero y una ambulancia.

El revuelo del aparato al aterrizar en la arena ha creado gran expectación entre los bañistas y los peatones que circulaban por el paseo de la zona de Ponent de Cambrils.

Según fuentes médicas, la mujer ya tenía respiración espontánea. El personal sanitario ha considerado llevarla en helicóptero hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha ingresado poco antes de las 14 horas en estado grave.

La bañista es de nacionalidad española y tiene 83 años de edad. 

Comentarios
Multimedia Diari