Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herida un ave rapaz por electrocución en Altafulla

El animal presentaba herida en una pata y quemaduras graves en la otra

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Policía Local de Altafulla

FOTO: Policía Local de Altafulla

La Policía Local de Altafulla ha avistado y recuperado esta mañana de martes un busardo ratonero, en catalán aligot comú, un ave rapaz que se encontraba en la N-340 a la altura de Tamarit.

Los agentes se las han visto y deseado para capturar al animal, que se defendía de los agentes a picotazos. Al final, sí se ha podido coger y trasladarlo a las dependencias policiales a la espera de la llegada de los Agents Rurals.

En la imagen se ven secuelas de las heridas en las dos patas del ave rapaz.

En un principio y dada la fortaleza del animal que se defendía en la carretera se ha pensado que estaba en buen estado de salud. Pero en un segundo reconocimiento por parte de Agents Rurals en dependencias de la Policía Local, se ha visto que tenía una pata herida y otra con quemaduras, probablemente de un cable eléctrico.

El animal podría haber sufrido una descarga en una pata y caer a la carretera. Esta sería una de las hipótesis. El busardo ha sido recogido por los Agents Rurals para poderle sanar las heridas en las dos patas.

Temas

Comentarios

Lea También