Herida una conductora al chocar con un camión en la A-7 en L'Hospitalet

Una conductora de un turismo ha sido evacuada hasta el Hospital Lleuger de Cambrils tras el accidente con el vehículo pesado

11 octubre 2018 16:19 | Actualizado a 12 octubre 2018 10:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una conductora ha sido evacuada en ambulancia del SEM esta tarde de jueves a consecuencia de un accidente con un camión en la A-7, en el término municipal de Vandellòs i l'Hospitalet.

Según fuentes de Bombers, la colisión entre los dos vehículos se ha producido en el kilómetro 1.130 de la vía rápida en sentido Valencia. A consecuencia del choque la conductora ha sido atendida por el SEM y su diagnóstico era herida leve. La ambulancia se la ha llevado al Hospital Antoni de Gimbernat de Cambrils para una segunda exploración.

Bombers ha acudido a la emergencia y ha ayudado en las tascas de limpieza. La vía ha recuperado los dos carriles de circulación poco después.

Dos heridos leves en Alcanar

El otro accidente de tráfico registrado en el día de hoy ha sido poco antes de las 15 horas en Alcanar (Montsià). Según fuentes de Bombers dos coches han sufrido un accidente en la TP-3318. 

Los dos conductores han salido por su propio pie, pero han sido atendidos por el SEM. El accidente ha interrumpido momentáneamente la circulación a la altura del kilómetro 9,4, en el término municipal de Alcanar.

 

Comentarios
Multimedia Diari