Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herida una vecina de Salou tras incendiarse su comedor

El fuego se declaró poco después de las 21 horas en un primer piso de la calle Guillem de Montcada. Bombers sofocó el fuego y ventiló la vivienda

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de dos dotaciones de Bombers. FOTO: DT

Imagen de archivo de dos dotaciones de Bombers. FOTO: DT

Una mujer mayor y su hija fueron evacuadas ayer por la noche de su piso de Salou, en el número 41 de la calle Guillem de Montcada. El incendio se originó en el comedor, han señalado fuentes de Bombers, y obligó a rescatar a las dos mujeres. Seguidamente, se revisó la vivienda para buscar posibles puntos calientes, que no se encontraron. 

El fuego afectó a toda la vivienda, si bien el las llamas hicieron estragos sólo en el comedor. El resto de la casa quedó afectada por el humo. Bombers desplazó un total de 5 dotaciones que lograron controlar y apagar las llamas alrededor de las 22 horas, 45 minutos después de entrar la alerta por el teléfono del 112.

La Policía Local y Mossos, junto a ambulancias del SEM, acudieron también a la emergencia. La mujer mayor tenía quemaduras aparentemente leves en las piernas y fue atendida por los sanitarios. 

Se desconoce qué provoco el fuego que afectó este bloque de pisos de dos plantas de Salou.

Temas

Comentarios

Lea También