Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa Tortosa

Herido el regente de un bar de Torredembarra al retener a un ladrón con dos cuchillos

La Policía Local detiene al presunto autor, que también se le imputa otro robo perpetrado el pasado miércoles 30 de octubre en la ciudad.

Jordi Cabré

Whatsapp
Los dos cuchillos que llevaba el presunto ladrón. FOTO: DT

Los dos cuchillos que llevaba el presunto ladrón. FOTO: DT

La Policía Local de Torredembarra detuvo este lunes por la tarde a un hombre armado con dos cuchillos, uno del pan y otro de grandes dimensiones, que habría entrado en el Bar Guió de la avenida Onze de Setembre con intención de perpetrar un robo con intimidación.

Sin embargo, la entrada del presunto ladrón puso en alerta al propietario y a dos clientes, que lograron desbaratar las intenciones del sujeto y retenerle mientras se pedía ayuda a Policía Local y Mossos.

Ambos cuerpos de seguridad se personaron al local poco antes de las 18 horas y detuvieron al sujeto, que se mostró en todo momento muy agresivo, según han confirmado fuentes policiales al Diari.

Mientras una patrulla de la Policía Local iniciaba el protocolo de la detención, llevando al arrestado al CAP de Torredembarra. El propietario era atendido por una ambulancia del SEM a consecuencia de un fuerte dolor en una de las piernas. No por un corte de los cuchillos, sino por un forcejeo con el acusado. El regente del bar fue llevado hasta el hospital de Santa Tecla, en Tarragona.

El detenido, poco después de pasar reconocimiento médico en el CAP, fue trasladado a comisaría y junto a él, dos cuchillos. Mossos, una vez realizadas las diligencias, se llevó al presunto ladrón a la comisaría de El Vendrell, donde debe pasar a disposición judicial en las próximas horas.

El acusado de un robo con violencia en este bar de Torredembarra fue detenido por la Policía Local en la madrugada del miércoles 30 de noviembre, han remarcado las mismas fuentes de la investigación.

Temas

Comentarios

Lea También