Herido grave al ser acuchillado en una pelea en Segur de Calafell

Los dos hombres comperten vivienda y según los vecinos las peleas son frecuentes

25 diciembre 2018 12:19 | Actualizado a 25 diciembre 2018 12:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vecinos de la zona explican que era habitual escuchar gritos y peleas en la vivienda. El edificio es un conjunto de pisos junto a la plaza Mediterrani de Segur de Calafell.

Sin embargo la pelea de la mañana de este martes parecía más agresiva que de costumbre, por lo que los vecinos llamaron a la policía. Hasta la zona llegaron varias patrullas de Policía Local que encontraron a un hombre en la vivienda con heridas de haber sido apuñalado. Estaba cubierto de sangre y muy grave.

Detenido
También encontraron al presunto agresor, que fue detenido y trasladado a dependencias del cuerpo. Diversas patrullas de Mosos d’Esquadra llegaron a la zona para iniciar la investigación.

Equipos del Servei d’Emergències Mèdiques han atendido al herido en la misma zona, pero tras lograr estabilizarlo y debido a la gravedad de las heridas se optó por trasladarlo en helicóptero a un centro hospitalario.

En la playa
Para mayor agilidad el helicóptero optó por tomar tierra en la playa, frente al puerto de Segur, donde ya esperaba la ambulancia con el herido y Policía Local y Mossos d’Esquadra habían cortado la calle ante la expectación de los vecinos.

Según se ha explicado, los dos hombres implicados en el suceso compartían vivienda, posiblemente junto a una tercera persona. En un  momento ha comenzado una fuerte discusión que ha llevado a a la aparición de por lo menos una navaja con la que se ha realizado la agresión.

Sangre
El herido presentaba diferentes heridas de arma blanca de carácter grave, lo que ha motivado una gran pérdida de sangre que ha dificultado la estabilización por parte de los sanitarios.

Los vecinos de la zona explican que en el edificio son habituales las peleas y discusiones y que incluso hay diferentes pisos que están ocupados de manera ilegal. También piden una mayor presencia policial en la zona.
 

Comentarios
Multimedia Diari