Herido grave un motorista en Bellvei

Un coche y una moto han colisionado en la N-340. El conductor del turismo, ileso. Ha habido un segundo accidente de tráfico en Montblanc entre dos coches con un herido de poca gravedad

21 noviembre 2019 13:18 | Actualizado a 22 noviembre 2019 14:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un motorista se encuentra en estado grave, según las primera sinformaciones, tras colisionar con su vehículo contra un coche, cuyo conductor ha salido ileso. El SEM ha evacuado al hombre, con pronóstico grave hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona.

El accidente de tráfico, que provoca retenciones en la N-340 en el término de Bellvei (Baix Penedès), se ha conocido a las 13.13 horas a la altura del kilómetor 1.194. Poco después de las 14.15 horas se ha reabierto la circulación en este punto de la N-340.

Al lugar han acudido Bobmers, Mossos y SEM, que ha pedido el helicóptero ante la posible gravedad del motorista. Tras valorar el estado del motorista, el SEM ha decidido el traslado urgente hasta el hospital Joan XXIII, donde está ingresado con pronóstico grave.

Montblanc

Por otra parte, en Montblanc unos 10 minutos antes ha habido una colisión entre una furgoneta y un coche con dos conductores implicados. Uno ha resultado ileso y el otro con heridas aparentemente leves. 

El accidente se ha registrado en el kilómetro 34 de la N-240 en el término de Montblanc.

Comentarios
Multimedia Diari