Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido grave un motorista en un accidente en Vila-seca

El conductor del coche, denunciado por no tener el carné en vigor.

Jordi Cabré

Whatsapp
El motorista ha sido derivado al hospital en ambulancia del SEM.

El motorista ha sido derivado al hospital en ambulancia del SEM.

Un accidente entre un coche y una moto en el Camí dels Castellots de Vila-seca ha terminado con un herido de gravedad y una denuncia administrativa.

Poco antes de las 17.30 horas de esta tarde de lunes, el teléfono de emergencias recibía una llamada por un accidente de tráfico. Según parece el turismo, un Fiat Punto, y la moto, una Honda SES 125, han colisionado frontalmente y como consecuencia del impacto, el motorista de 46 años se ha llevado la peor parte.

Dos ambulancias del SEM se han acercado al Camí dels Castellots para atender al herido, que está ingresado pero no peligra su vida. Tendría policontusiones y una fractura en la pierna, según el primer diagnóstico.

Los agentes de la Policía Local de Vila-seca han asumido las diligencias del caso. Según parece, el conductor del Fiat Punto iría sin permiso de conducir, por lo que los agentes le han denunciado administrativamente por esta infracción.

El conductor del coche es vecino de Cambrils y el herido reside en Salou.

Temas

Comentarios

Lea También