Herido leve un motorista en Vila-seca

El hombre ha sido acompañado al CAP de la ciudad con contusiones. Ha impactado con un coche en la plaza de Joan Kies Helmont, la rotonda que enlaza la avenida Ramon d'Olzina y la calle Galcerán de Pinós

02 noviembre 2018 18:17 | Actualizado a 09 noviembre 2018 12:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Vila-seca y una ambulancia del SEM han intervenido esta tarde de viernes en un accidente de tráfico en la plaza de Joan Kies Helmont, nombre que recibe la rotonda que enlaza la avenida Ramon d'Olzina con la calle Galceran de Pinós, a la salidad de la ciudad en sentido Tarragona.

En ese punto de la red viaria local, un Mazda y una motocicleta Daelim han colisionado poco antes de las tres de la tarde, han confirmado fuentes de la investigación. Fruto del impacto, el conductor del vehículo de dos ruedas ha terminado en el asfalto con contusiones. El conductor del vehículo ha salido ileso.

La patrulla de la Policía Local ha llegado a los pocos minutos de recibir la llamada de emergencia y ha llevado la gestión del accidente de tráfico. Ha regulado el tráfico y ha redactado el atestado de lo ocurrido.

El conductor de la motocicleta ha sido acompañado al CAP de la misma ciudad en la ambulancia del SEM para una revisión más exhaustiva, si bien estaba consciente y sólo se quejaba de la caída.

Comentarios
Multimedia Diari