Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido un futbolista tras incendiarse uno de los vestuarios del campo de fútbol de Creixell

El chaval fue trasladado hasta el hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona con heridas graves en cara, brazos y torso. El origen de la combustión fue gasolina y en el interior de los vestuarios del campo de fútbol había tres jóvenes. Se investigan las causas. Partidos suspendidos este fin de semana.

Maria Pedrerol-Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de la entrada al campo de futbol de Creixell. FOTO: DT

Imagen de la entrada al campo de futbol de Creixell. FOTO: DT

Un chico fue trasladado el viernes por la noche en ambulancia hasta el hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona con quemaduras de segundo grado después de incendiarse los vestuarios del campo de futbol de Creixell.

Según ha podido saber el Diari, el chaval estaba en el vestuario con otros dos compañeros cuando se inició el incendio que acabó quemando el interior del recinto y que le afectó parte del cuerpo: mano, cara, brazos... Según Bombers de la Generalitat el origen del incendio sería la combustión de gasolina. El cómo llegó a arder es algo que todavía se desconoce, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Los Bombers recibieron el aviso a las 20.07 horas del viernes y hasta allí se desplazaron cuatro dotaciones. En 20 minutos daban el incendio por extinguido y el joven herido estaba siendo atendido por el SEM.

Imagen de una de las ventanas del vestuario con la fachada chamuscada. FOTO: DT

El incendio se originó en horas de entreno, por lo que la mayoría de chicos estaban en el campo y sólo dos o tres estaban dentro del vestuario, que quedó completamente impracticable. Por ello todos los partidos que debían jugarse este fin de semana han sido suspendidos.

Temas

Comentarios

Lea También