Herido un hombre al volante de su tractor en Torredembarra

El vehículo agrícola se desplazó por el polígono Roques Planes hasta impactar con la pared de una empresa

31 julio 2019 11:00 | Actualizado a 31 julio 2019 15:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Torredembarra ingresó el lunes por la tarde en el hospital a raíz de un accidete aparentemente leve en el polígono Roques Planes. El conductor tenía el vehículo agrícola aparcado en una calle y sin estar del todo frenado. La pendiente del vial permitió al tractor moverse y dirigirse al otro lado del vial, terminando impactando con la pared de una empresa. 

El aviso llegó a la Policía Local de Torredembarra a las 14.45 horas y se desplazó una dotación. Los testigos explicaron a los agentes que el tractor estaba estacionado y se desfrenó hasta impactar con la fachada del edificio situado al otro lado del vial.

El titular del tractor intentó frenar el vehículo sin éxito y recibió un fuerte golpe cuando el vehículo chocó contra la pared.

Fue atendido por el SEM y posteriormente, trasladado al CAP de Torredembarra. Por la tarde, según fuentes consultados, ingresó en un hospital por una dolencia más grave.

El otro accidente registrado en Torredembarra el lunes se produjo alrededor de las 18.45 horas en la carretera T-214, la que comunica la ciudad con La Riera de Gaià.

A la altura de los semáforos, enfrente del cementerio y a pocos pasos de la comisaría de la Policía Local, un coche impactó con otros tres que aguardaban a que se pusiera en verde el semáforo. No hubo heridos, pero sí daños materiales.

Comentarios
Multimedia Diari