Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Heridos cuatro ocupantes de un coche que se ha incendiado en Torredembarra

El turismo, que circulaba por la circunvalación, ha empezado a arder poco antes de las tres de la tarde.

Jordi Cabré

Whatsapp
La Policía Local de Torredembarra ha cortado la variante mientras se extinguía el fuego del coche.

La Policía Local de Torredembarra ha cortado la variante mientras se extinguía el fuego del coche.

Tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat, con ayuda de cuatro patrullas de la Policía Local de Torredembarra, han podido sofocar esta tarde un incendio que se ha declarado en un coche que circulaba por la variante de la ciudad en sentido Tarragona.

A pesar de los esfuerzos, el vehículo ha quedado totalmente calcinado y además ha afectado unos 40 metros de matorral muy cerca de la autopista, que ya está totalmente apagado.

Torredembarra-cotxe incendi
El monovolumen ha quedado totalmente calcinado en el lateral de la vía. Foto: DT

La Policía Local de Torredembarra ha cortado la vía en ambos sentidos de la marcha y ha asisitido a los cuatro ocupantes a la espera de la llegada de la ambulancia. Por suerte, todos están bien y sólo se han acompañado a dos de ellos al CAP de la ciudad para un segundo reconocimiento.

Tras apagar las llamas, dos dotaciones de Mossos han tomado el relevo de la Policía Local y en estos momentos, el coche está fuera de la calzada y la variante de la ciudad, reabierta sin problemas

Temas

Comentarios

Lea También