Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Homenaje en el mar de Calafell a las víctimas del ataque terrorista

Ya se había anulado la regata social de Calafell y El Vendrell, pero las barcas han salido para rendir un minuto de silencio

José M. Baselga

Whatsapp
Las barcas pararon frente a la cofradía de Calafell.

Las barcas pararon frente a la cofradía de Calafell.

Debía de haber sido, como cada año, una fiesta de la vela en aguas de Calafell y El Vendrell.  Este fin de semana debía celebrarse la tradicional regata social que organizan anualmente la Escola de Vela de Calafell, la asociación de vecinos de Can 60 de El Vendrell y la entidad Patí Català.

Los organizadores ya acordaron suspender la regata por los atentados de Barcelona y Cambrils en señal de duelo por las víctimas y contra la barbarie terrorista.

La regata no se ha celebrado, pero muchos de los que iban a participar han decidido al mar para allí guardar un minuto de silencio por las víctimas. Han sido una veintena de embarcaciones que han condenado al terrorismo desde el mar y con sus velas izadas. Tras ese minuto de silencio han regresado a la orilla.

Temas

Comentarios

Lea También