Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hospitalizado tras ser apuñalado en Salou por un menor

El agresor escondió el arma del delito en sus partes íntimas, donde la encontraron los agentes que procedieron a su detención 
Whatsapp
Paseo Jaume I de Salou, donde tuvo lugar la agresión

Paseo Jaume I de Salou, donde tuvo lugar la agresión

La Policía Local de Salou detuvo en la madrugada del lunes a un menor de edad por un presunto delito de lesiones. Según fuentes de la investigación, víctima y agresor discutieron en un local del paseo Jaume I, cuando el portador de una navaja intentó apuñalarle.

De hecho, el chaval de 17 años le provocó una herida importante en una mano, motivo por el cual la víctima fue trasladada al hospital Joan XXIII de Tarragona. Cuando llegaron los agentes de la Policía Local, el agresor intentó escapar y escondió la navaja en sus partes íntimas.

De hecho, el chaval de 17 años le provocó una herida importante en una mano

Los agentes dieron con él y le registraron, encontrando la presunta arma del delito. Se le imputa de un delito de lesiones y Mossos se hizo cargo posteriormente del detenido.

 

Temas

Comentarios

Lea También