Hoteleros y el Ayuntamiento de Salou repasan la actual situación

En la reunión hubo lugar para detallar el buen posicionamiento turístico del municipio pero también para evaluar el eco de la Covid-19

20 septiembre 2020 19:20 | Actualizado a 21 septiembre 2020 05:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El alcalde de Salou, Pere Granados, recibió el jueves al nuevo presidente de la Associació Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda, Jaume Orteu, con quien mantuvo una reunión de trabajo para establecer futuras acciones de colaboración, con el objetivo de consolidar el buen posicionamiento del municipio, a nivel turístico. A la reunión, que tuvo lugar en Alcaldía, asistieron también el concejal de Gestió del Territori, Marc Montagut; el concejal de Serveis Generals, Noves Tecnologies i Platges, Jesús Barragán; y Quim Cristià, vicepresidente de la Federació Empresarial d’Hosteleria i Turisme de la provincia de Tarragona (FEHT).

El alcalde expuso al nuevo presidente de la patronal hotelera los proyectos urbanísticos que renovarán la estructura y la imagen del municipio, como son las obras de Carles Buïgas y la construcción de grandes zonas de aparcamiento público en Salou, por ejemplo. Asimismo, otro tema que Granados expuso ante los representantes del sector turístico respecto al alojamiento fue el programa REPTTES (Reactivació i Promoció del Teixit Turístic-Empresarial de Salou), cuyo objetivo es la reactivación de la demanda turística, a través de la adaptación de la oferta a la nueva realidad y escenario, con acciones con la empresa privada y el destino.

También hubo un momento para repasar la actual situación por la que atraviesa el sector turístico y hotelero.

Objetivos comunes

Por su parte, el nuevo presidente de la Associació Hotelera, Jaume Orteu, se mostró agradecido por «la voluntad del alcalde con su invitación», ya que «nos ha dado la oportunidad de tratar la realidad en la que vivimos». Orteu manifestó su satisfacción por los objetivos comunes establecidos, que pasan «para consolidar la buena imagen de Salou y todas las cuestiones que afectan a su entorno» y también por «pensar en el pueblo que queremos y que debemos construir, entre todos».

Comentarios
Multimedia Diari