Humareda negra en el centro de L'Hospitalet de l'Infant

Un incendio, aparentemente provocado, ha quemado la terraza de un bar. Bombers han sofocado las llamas y han remojado la zona sin que nadie resultara herido 

28 septiembre 2020 17:18 | Actualizado a 28 septiembre 2020 17:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El incendio de unas sillas de plástico en el bar Moss, en la plaza Berenguer d'Entença de L'Hospitalet de l'Infant, han provocado esta tarde de lunes una espectacular columna de humo negro tóxico en el centro de la localidad. El fuego, aparentemente intencionado, se ha apagado poco antes de las 16.30 horas y Bombers ha enviado hasta cuatro dotaciones para sofocar las llamas y remojar la estructura de hormigón de la terraza.

El fuego se ha declarado a las 15.59 horas y se ha apagado a las 16.30 horas con la ayuda de tres camiones de agua, procedentes de los parques de Cambrils, L'Hospitalet y Reus.

Tras sofocar las llamas que han derretido el plástico de las sillas y otro mobiliario d ela terraza, se ha procedido a enfriar la estructura de hormigón de la terraza. En un principio no ha resultado nadie herido. 

El fuego se ha declarado al lado del Antic Hospital, catalogado desde hace un par de años como Bien Cultural de Interés Nacional (BCIN) por la Generalitat. El monumento no ha sufrido daños.

Comentarios
Multimedia Diari