Humareda negra en el centro de L'Hospitalet de l'Infant

Un incendio, aparentemente provocado, ha quemado la terraza de un bar. Bombers han sofocado las llamas y han remojado la zona sin que nadie resultara herido 

Jordi Cabré

Whatsapp

El incendio de unas sillas de plástico en el bar Moss, en la plaza Berenguer d'Entença de L'Hospitalet de l'Infant, han provocado esta tarde de lunes una espectacular columna de humo negro tóxico en el centro de la localidad. El fuego, aparentemente intencionado, se ha apagado poco antes de las 16.30 horas y Bombers ha enviado hasta cuatro dotaciones para sofocar las llamas y remojar la estructura de hormigón de la terraza.

El fuego se ha declarado a las 15.59 horas y se ha apagado a las 16.30 horas con la ayuda de tres camiones de agua, procedentes de los parques de Cambrils, L'Hospitalet y Reus.

FOTO: J.M.

Tras sofocar las llamas que han derretido el plástico de las sillas y otro mobiliario d ela terraza, se ha procedido a enfriar la estructura de hormigón de la terraza. En un principio no ha resultado nadie herido. 

El fuego se ha declarado al lado del Antic Hospital, catalogado desde hace un par de años como Bien Cultural de Interés Nacional (BCIN) por la Generalitat. El monumento no ha sufrido daños.

Temas

Comentarios

Lea También