Identificada la mujer fallecida en una playa de Cambrils 

Es una vecina de 64 años. No tiene signos de violencia, pero la primera hipótesis tampoco señala un suicidio. La Guardia Civil es la que se encarga de la investigación.

10 diciembre 2021 18:50 | Actualizado a 14 diciembre 2021 10:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El cuerpo sin vida de una vecina de Cambrils de 64 años de edad fue encontrado durante la mañana de ayer flotando cerca de la orilla de la playa del Cavet. El aviso se dio poco antes de las 10.30 horas. Una persona que paseaba por la playa se encontró el cuerpo en el agua y llamó de inmediato al 112. 

Al lugar se personaron agentes de la Guardia Civil, de Mossos d’Esquadra y de la Policía Local de Cambrils, además de personal del SEM. La víctima estaba inconsciente y se le practicó la reanimación cardiopulmonar sin éxito. El levantamiento del cadáver se llevó a cabo horas después.

La mujer iba vestida e indocumentada y según fuentes de la investigación no presentaba signos de violencia en el cuerpo. Aún así, las causas de la muerte no están claras y se espera a la autopsia para poder certificar los motivos del deceso.

La identificación de la víctima se logró poco después. Los investigadores se pusieron en contacto con el hijo, que identificó a la fallecida.

La cercanía de un espigón en la playa abre las posibilidades de que la mujer falleciera tras una caída fortuita o algún percance. La ausencia de lesiones descarta una muerte violenta.

Comentarios
Multimedia Diari