Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Identificada la víctima del atropello ferroviario de Salou

Se trata de un vecino de nacionalidad colombiana de 38 años de edad. El accidente ocurrió el domingo día 8 poco antes de las 22 horas.
Whatsapp
Imagen de archivo del apeadero de PortAventura. El atropello mortal fue muy cerca de allí el domingo día 8.

Imagen de archivo del apeadero de PortAventura. El atropello mortal fue muy cerca de allí el domingo día 8.

Los Mossos d'Esquadra han identificado a la persona que el pasado domingo por la noche perdió la vida en las vías del tren cerca del apeadero de PortAventura.

Se trata de un ciudadano de origen colombiano de 38 años de edad que vivia con su hermana en la capital de la Costa Daurada. Según ha podido saber el Diari, la identificación ha sido posible porque la hermana denunció la desaparición de su familiar y coincidía en horas desde que se marchó de su casa.

El fallecido era conocido por la Policía Local de Salou y por otros cuerpos de seguridad y una vez comprobadas las huellas se ha podido confirmar que la víctima es este ciudadano colombiano de 38 años.

Las causas de la muerte aparentemente serían intencionadas, es decir un suicidio. No obstante, la investigación de los Mossos d'Esquadra sigue abierta y la versión de la hermana apunta a que la víctima podría estar bajo la influencia de bebidas alcoholicas en el momento en que fue arrollado por un Euromed en sentido Valencia.

Cabe recordar que los hechos ocurrían alrededor de las 21.40 horas del pasado domingo y que el atropello mortal provocó la retención del tren en el apeadero de PortAventura hasta las 23 horas y un traslado por carretera del resto de convoyes de pasajeros afectados.

Temas

Comentarios

Lea También