Impulsan en El Vendrell una unión de empresarios para coordinar ayudas

Fincas Armengol activa la iniciativa que en sólo dos días agrupa a unos cuarenta establecimientos y empresas

01 abril 2020 10:51 | Actualizado a 01 abril 2020 11:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sabe que van a llegar momentos difíciles. «Está llamando mucha gente diciendo que no va a poder pagar el alquiler. Y propietarios que no lo van a cobrar y de ello depende su sustento», explica Carlos Armengol de la inmobiliaria Fincas Armengol de El Vendrell.

"Podíamos quedarnos a esperar o hacer algo". Así que Armengol ha movilizado a su equipo y ya ha comenzado a repartir ayuda. En los dos últimos días ha llevado pizzas a los «héroes» de los hospitales, policía, sanitarios... pero también a personas que por la situación no pueden hacer frente al pago de alquileres.

«Ahora toca ayudarnos», señala Armengol. En este sentido Fincas Armengol también ha llegado a un acuerdo con Quilón abogados para ofrecer todo tipo de asesoramiento gratuito. Ahora son muchas las dudas laborales, fiscales y civiles sobre todo en relación con el alquiler. Armengol considera que el Gobierno está legislando de manera caótica.

Mira el enlace: https://www.facebook.com/armengol.rofes/videos/130148015232120/

Armengol pide a los empresarios del Baix Penedès que se unan en una campaña conjunta «para juntar recursos con los que ayudar a los que se juegan la vida por nosotros y a las familias que ahora están en una situación más vulnerable».

La iniciativa se ha llamado Suma’t y ya ha junto a 35 empresas y comercios de El Vendrell. 

Comentarios
Multimedia Diari