Inaugurada la exposición de fotoperiodismo del Camp de Tarragona

Del 23 de julio al 5 de septiembre permanecerá abierta en el Tinglado 2 del Port de Tarragona

23 julio 2021 10:28 | Actualizado a 23 julio 2021 10:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Tinglado número 2 del Moll de Costa del Port de Tarragona acoge entre el 23 de julio y el 5 de septiembre la exposición ''Premi de Fotoperiodisme Camp de Tarragona'', que reune las fotografías presentadas a la XXXIII edición (2020) del Premi de Periodisme Mañé i Flaquer.

Josep Bertran, responsable de comunicación y relaciones externas de Repsol a Tarragona, Josep M.Cruset, presidente de la Autoritat Portuària de Tarragona, Eduard Rovira, alcalde de Torredembarra, y Manel Sastre, de la Demarcació de Tarragona del Col·legi de Periodistes de Catalunya, han inaugurado hoy esta muestra, que acoge las 48 fotografías presentadas por un total de 13 fotoperiodistas en la primera convocatoria de la categoría Fotoperiodisme Camp de Tarragona. 

Esta categoría forma parte del Premi de Perodisme Mañé i Flaquer, organizado por el Ajuntament de Torredembarra i la Demarcació de Tarragona del Col·legi de Periodistes de Catalunya, con el patrocinio de Repsol y la colaboración del Port de Tarragona. La imagen ganadora de esta primera edición fue ''Explosió'' de David Oliete y las finalistas, ''Soledad'', de Alba Rodríguez y ''Pont'', de Núria Torres.

La exposición, producida por el Port de Tarragona, muestra las imágenes presentadas, todas ellas vinculadas informativamente al Camp de Tarragona y firmadas por los fotoperiodistas Ariadna Escoda, Carles Esporrín, Alícia Fàbregas, Xavi Jurio, Marc Lladó, David Oliete, Alba Rodríguez, Roger Segura, Josep Lluís Sellart, Pere Toda, Núria Torres, Àngel Ullate i Tjerk Van Der Meulen.

Comentarios
Multimedia Diari