Incendio de vegetación cerca del cementerio de Salou

Bombers ha recibido el aviso a las 17.18 horas en la finca del Corralet, cerca del camposanto, pero en término de Vila-seca. Activadas dos dotaciones y la zona afectada rozará la media hectárea

02 julio 2021 18:50 | Actualizado a 06 julio 2021 16:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 17.15 horas de este martes, se ha dado aviso de un incendio de vegetación en el término de Vila-seca (Tarragonès, en la finca del Corralet, a poca distancia del cementerio municipal de Salou.

Dos dotaciones, una del parque de Reus y otra de Cambrils, se han activado para atacar este fuego de vegetación que habría calcinado poco más de 6.000 metros cuadrados en una primera estimación.

Este es el segundo incendio relativamente importante de la provincia de Tarragona, después del que se ha declarado poco antes de las 14.45 horas en El Pla de Santa Maria, en la comarca del Alt Camp.

En este segundo incendio, ya apagado, se ha originado en un campo de rastrojos, con la paja recogida.  La superficie calcinada rozaría una hectária y se han activado seis dotaciones de Bombers, que poco después de las 16.15 horas ya habían vuelto todos los vehículos a los respectivos parques.

Comentarios
Multimedia Diari