Incendio en el exterior de una fábrica de muebles de Vila-seca

Bombers apaga y remoja la pared exterior de la empresa, en la calle Vilafortuny, donde han ardido pales de madera y papel, según informa  Bombers

19 mayo 2020 14:18 | Actualizado a 19 mayo 2020 15:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers ha apagado esta tarde de martes en el polígono L'Alba de Vila-seca un incendio que podría haber sido un auténtica pesadilla para la empresa Apartmueble. Poco antes de las 15.45 horas, el 112 alertaba de una columna de humo y fuego en el exterior de una empresa de muebles de la calle Vilafortuny.

El fuego se ha originado en la pared de la empresa, dentro del recinto abierto que delimita la nave industrial. La acumulación de papel y palés de madera han sido el origen de las llamas que han ennegrecido la pared, pero que no han afectado en la parte interior del recinto.

Las dos dotaciones de Bombers y la patrulla de la Policía Local de Vila-seca han acudido pocos minutos después de recibir la alerta. Uno de los coches de Bomberos se ha encargado de apagar el fuego y el otro, al ver que no era necesaria su presencia, ha dado media vuelta hasta el parque.

El incendio se ha apagado hacia las cuatro de esta tarde y Bombers ha remojado la pared y toda la montaña de escombros generados en este incendio. No ha habido heridos, han confirmado las mismas fuentes.

Comentarios
Multimedia Diari