Incendio en el restaurante del museo Pau Casals de Sant Salvador

Las llamas comenzaron en la instalación de gas

20 abril 2019 14:33 | Actualizado a 20 abril 2019 14:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las llamaradas alarmaron a los vecinos ya que eran visibles desde el exterior del restaurante.  Según explicaron, incluso salían por la chimenea del restaurante del museo Pau Casals de Sant Salvador y alertaron a los bomberos.

El aviso fue a las cuatro y media de la madrugada de este sábado. Hasta la zona acudió la Policía Lo cal de El Vendrell y dos dotaciones de bomberos que lograron sofocar el incendio en una hora y media.

Investigación
Las primeras investigaciones apuntan a que el fuego comenzó en la instalación de gas por motivos que se desconocen ya que en el momento del incendio no había nadie en el local. 

Los bomberos cortaron la llave del gas para evitar males mayores. Las llamas afectaron sobre todo a una especie de patio de luces de unos 2m2 y a la instalación de gas del establecimiento.

Sin llegar al museo
Las llamas estaban circunscritas en la zona del restaurante de Vil·la Casals sin que en ningún momento llegase a suponer una amenaza para el museo.

La Policía Local controló la circulación en la zona mientras los bomberos sofocaban las llamas. La humareda también afectó a la zona de comedores.
 

Comentarios
Multimedia Diari