Incendio en un almacén de hostelería de Torredembarra

El fuego ha llenado de humo la calle Isaac Peral y las tres viviendas superiores. No hay heridos.

28 enero 2018 09:47 | Actualizado a 28 enero 2018 10:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 10 horas de esta mañana, el 112 ha recibido una llamada de un incendio de vivienda en Torredembarra. Concretamente en el número 41 de la calle Isaac Peral.

Cuatro dotaciones de Bombers apoyados por patrullas de la Policía Local de Torredembarra y el SEM se han personado en esta calle, donde el humo salía de los bajos de este edificio de tres viviendas.

Las cuatro dotaciones de Bombers se han encargado de entrar en este almacén donde se guarda material de hostelería y han apagado las llamas en pocos minutos.

El humo ha salido a la calle y también ha subido por el hueco de la escalera hasta llegar a las viviendas. Fuentes de Bombers han explicado que han evacuado por precaución una persona y fuentes policiales han añadido de que no hay heridos y que todo lo que se ha quemado es material guardado en estos bajos de la calle Isaac Peral.

El incendio ya está apagado y Bombers termina de ventilar este edificio torrense. Las causas del incendio todavía son una incógnita, aunque un cortocircuito es una de las hipótesis que tiene credibilidad.

Policía Local de Torredembarra ha cortado el tramo de calle para que Bombers pudiera trabajar en este edificio afectado por el humo.

Además, el incendio ha llegado por la parte posterior a afectar otros bajos dela calle Tamarit.

Bombers también ha acudido a este restaurante, de la calle Tamarit, para comprobar que el humo no afectara sus dependencias. A priori, el local está a salvo del incendio del almacén.

Comentarios
Multimedia Diari