Un colchón arde en un cuarto piso de Segur de Calafell

El fuego se ha declarado a las 17.38 horas y el humo ha alertado a vecinos. La vivienda estaba vacía en el momento del incendio.

01 mayo 2019 16:10 | Actualizado a 09 mayo 2019 10:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers ha activado cuatro dotaciones esta tarde de miércoles 1 de mayo tras ser alertado de un incendio de vivienda en el número 107 de la calle Baixador, en la zona de Segur de Calafell.

Un colchón ha prendido en una habitación de un piso de la cuarta planta (el edificio tiene cinco) y ha provocado que esa habitación quedará afectada por el fuego y las altas temperaturas, mientras que el resto de la vivienda sólo se ha visto afectada por el humo.

Los Bombers han podido acceder a la vivienda, vacía en el momento del incendio, y han apagado las llamas en poco tiempo. De hecho, se ha declarado la extinción a las 18.04 horas. 

Seguidamente, se ha procedido a ventilar la casa, cuya tarea se ha prolongado más allá de las 19 horas. Según Bombers, no hay heridos y no ha sido necesario evacuar al resto de vecinos. La estructura del piso no parece que tanga daños a consecuencia del incendio.

Este ha sido el segundo incendio importante en 24 horas, tras declararse otro ayer martes en El Vendrell.

Incendio con dos heridos en un conjunto de casas okupadas en Coma-ruga

Los vecinos temían que se tratase de una nueva pelea entre quienes residen en un conjunto de casas ocupadas frente a la guardería y la escuela de Coma-ruga. A última hora de la noche de este martes vieron llegar bomberos, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), Mossos d'Esquadra y Policía Local.

Comentarios
Multimedia Diari