Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Evacuado un centenar de trabajadores de un hotel en obras de Salou

El incendio se focalizó en un almacén junto a la sauna de este resort del Camí del Racó, cerca del núcleo de La Pineda (Vila-seca).  Las dificultades para extraer el humo provocaron que los trabajos se alargaran varias horas

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Seis dotaciones de Bombers de los parques de Tarragona, Reus y Cambrils sofocaron este lunes a media tarde un incendio en un hotel en reformas, Best Sol d'Or, situado en el Camí del Racó. El incendio afectó una habitación de unos 20 cuadrados utilizada como almacén en la planta baja, al lado de la sauna.

Además del incendio, apagado en una hora aproximadamente, el trabajo de Bombers se prolongó hasta última hora de la tarde a consecuencia del humo acumulado, que no tenía más que una salida y fue difícil extraerlo, han explicado Bombers.

Además, las altas temperaturas también afectaron esta zona del hotel y la planta superior. El resort está en obras de rehabilitación para poder abrir en la temporada vacacional de la Semana Santa.

A consecuencia del fuego hubo más d eun centenar de personas que se autoevacuaron y ninguna de ellas presentó signos de inhalación. El origen del fuego no se ha dado a conocer, aunque no se descarta un cortocircuito en este almacén pegado a la sauna.

Temas

Comentarios

Lea También