Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio en un piso de El Vendrell

Los bomberos derribaron la puerta para comprobar si había alguien en la vivienda

Diari de Tarragona

Whatsapp
El incendio fue en la calle Serafí Pitarra. FOTO:  POLICIA LOCAL VENDRELL

El incendio fue en la calle Serafí Pitarra. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

Cuatro dotaciones de bomberos tuvieron que intervenir sobre las diez de la noche del miércoles para apagar el incendio en un piso de El Vendrell
Las llamas comenzaron por causas que se investigan.

Las llamas afectaron principalmente al comedor, aunque el resto de la vivienda quedó dañada por el humo. El fuego sólo causó daños materiales.

Vacío
En el momento del incendio no había nadie en el piso. Fueron los vecinos quienes alertaron del intenso humo que salía de la vivienda. A la llegada de los equipos de extinción los vecinos no pudieron precisar si había alguien en el piso, por lo que los bomberos derribaron la puerta para comprobar que estaba vacío y apagar el fuego.

Las llamas afectaron a un segundo piso de un edificio de cinco plantas en la calle Serafí Pitarra, junto a la carretera de Valls.

 Los propietarios de la vivienda no pudieron regresar a su piso por la acumulación de humo, por lo que fueron alojados en un hotel.

Temas

Comentarios

Lea También