Incendio forestal en Torredembarra

Poco después de las 15.45 horas se alertaba de un fuego en una zona boscosa situada detrás de la zona educacional de la ciudad, cerca del Institut Torredembarra. El fuego habría comenzado por un chispazo posiblemente en una farola y se ha propagado por la zona verde.

20 julio 2021 14:38 | Actualizado a 21 julio 2021 11:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Seis dotaciones terrestres y dos helicópteros de Bombers de la Generalitat se han desplazado de forma escalonada hasta Torredembarra tras el aviso de un incendio de vegetación detrás de uno de los institutos de la ciudad. El fuego habría empezado cerca d euna farola y no es la primera vez que un chispazo provoca un incendio de vegetación en el lugar, aseguran varias fuentes.

Además de Bombers, han acudido tres dotaciones de la Policía Local de Torredembarra, 1 de Creixell y Mossos d'Esquadra. El SEM también ha desplazado una ambulancia por si se requerían sus servicios.

El fuego se ha propagado sin pausa, pero el número de efectivos activados y la rapidez de actuación. Los bomberos han dado por controlado el incendio sobre las 18.20 horas. En total ha quemado una hectárea y media de superficie. Se ha extinguido a última hora del día.

Comentarios
Multimedia Diari