Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sofocado el incendio cerca de la ermita de la Mare de Déu de la Roca de Mont-roig

Los bomberos también han extinguido otro fuego en La Masó (Alt Camp)

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen aérea del incendio de Mont-roig del Camp. Foto: Bombers de la Generalitat

Imagen aérea del incendio de Mont-roig del Camp. Foto: Bombers de la Generalitat

Los bomberosya han sofocado  un incendio forestal que se ha originado poco antes de la una y media de esta tarde  en un barranco  del término municipal de Mont-roig del Camp (Baix Camp).

Aunque inicialmente se apuntó que se trataba de una zona arbolada situada debajo de la ermita de la Mare de Déu de la Roca -debido a la columna de humo que se veía-, finalmente se vio que el fuego consumía ramas y troncos de pino en una parcela procedentes de trabajos de tala. Los bomberos accedían al lugar a través de un camino que sale del Parc de l'Era.

Hacia el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos del parque de Cambrils y de la Regió d'Emergències de Tarragona. Inicialmente se habían movilizado también efectivos de los parques de Tivissa y Alcover, pero se ha anulado su salida. 

En La Masó

Por otroa parte, a la una menos cuarto se inició un incendio de vegetación en la zona de La Hisenda, en el término municipal de La Masó (Alt Camp). Se trata de un campo de avellanos abandonado.

Cuando han llegado los bomberos, el fuego tenía una extensión de 300x30 metros. Finalmente, han ardido 4.000 metros cuadrados de matorral.

En los trabajos de extinción, que se han prolongado durante una hora, han participado tres dotaciones de bomberos de los parques de Alcover, Valls y de la Regió d'Emergències. 

Temas

Comentarios

Lea También