Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Indignación por el robo de las flores que rinden homenaje al piloto Ramon Torras en Coma-ruga

El Motor Club Vendrell recuerda cada año al piloto con una ofrenda

Diari de Tarragona

Whatsapp
Uno de los homenajes al piloto.

Uno de los homenajes al piloto.

En Coma-ruga el Motor Club Vendrell  instaló hace unos años un monolito en recuerdo de Ramon Torras, el gran piloto de motociclismo que perdió la vida  un 30 de mayo de 1965. Coma-ruga acogía una histórica prueba en circuito urbano donde se corría el trofeo Brisamar. Aquel día la Bultaco de Torras derrapó a 800 metros de la meta y el piloto, con su 7 que ya le identificaba, se estrelló contra un árbol. 

El Motor Club recuerda a Torras y no faltan las flores en su monolito. Hasta hace unos días, cuando alguien robó la ofrenda. La asociación ha denunciado en BaixPenedès Diari, el robo de las flores en lo que definen de un acto desaprensivo que va mucho más allá del vandalismo.

Desde 2006
Las flores han desaparecido junto al monolito que recuerda a Torras y que está en unos jardines junto a la oficina de turismo de Coma-ruga desde 2006. Desde hace 15 años el  Motor Club Vendrell organiza una reunión de motos clásicas en homenaje al piloto que con 21 años estaba llamado a ser uno de los más grandes. 

En ese homenaje se deposita un ramo de flores como signo de recuerdo y reconocimiento. Hasta ahora se habían respetado. Pero hace unos días alguien decidió retirarlas. La situación ha causado repulsa.

Mira quién era Torras:

https://www.diaridetarragona.com/costa/Coma-ruga-recuerda-al-campeon-que-murio-en-su-circuito-urbano-20170606-0063.html

Temas

Comentarios

Lea También