Indignación por el robo en una protectora de animales de Cunit

Los ladrones asaltaron la caseta de la entidad donde había mascarillas solidarias

06 febrero 2021 11:23 | Actualizado a 06 febrero 2021 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La entidad Amics dels animals de Cunit (Amancu) destina sus esfuerzos a la atención de animales. Algunos perdidos, otros abandonados, también los hay víctima de maltratos... Subsiste con el esfuerzo de sus voluntarios y donaciones que permite los tratamientos veterinarios, atención de los animales y el impulso de adopciones.

Sin embargo la entidad no se ha librado del vandalismo más gratuito. Hace unos días la caseta de la entidad fue asaltada para robarles.

En el módulo había material de los expositores que montan en ferias para dar a conocer su actividad, mantas y material donado, pero también mascarillas que habían preparado para lograr fondos que permiten mantener ese cuidado de los animales que rescatan.

El robo en las instalaciones de la protectora de animales ha indignado a los vecinos que destacan que es una entidad sin ánimo de lucro y que debe realizar muchos esfuerzos para mantener la actividad.

El asalto al módulo donde guardan material se produjo además coincidiendo con el asalto a otra caseta del club de petanca que se había colocado horas antes en la zona deportiva y en la que los vándalos causaron diversos daños.

Noticias relacionadas:

- Los daños en la caseta de la petanca: https://www.diaridetarragona.com/costa/Asaltan-la-caseta-de-la-petanca-de-Cunit-a-las-pocas-horas-de-colocarla-20210201-0029.html

- Vandalismo en contenedores: https://www.diaridetarragona.com/costa/Cunit-repone-los-contenedores-destrozados-por-los-vandalos-20210103-0019.html

Comentarios
Multimedia Diari