Informe a la Policía Local de Cambrils sobre la participación de regidores en una pegada de carteles ilegal

La concejal del grupo municipal de Ciutadans, Patricia de Miguel, tilda la acción de "vergonzosa" y advierte sobre "la vulneración de las leyes y la fractura de la convivencia de estas acciones"

29 septiembre 2017 15:46 | Actualizado a 29 septiembre 2017 15:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La concejal del Grupo Municipal de Ciutadans (Cs) en Cambrils, Patricia de Miguel, ha considerado "vergonzoso e intolerable" que regidores de ERC contribuyeran el pasado sábado a empapelar las calles de Cambrils con carteles sobre el 1-O después de finalizar un acto organizado por ANC y Òmnium Cultural al Parc del Pescador.

De Miguel ha denunciado que después del acto, "se convocara a los asistentes a concentrarse el siguiente sábado en la estación de Cambrils para llenar el municipio de carteles pro consulta ilegal".

La regidora de la formación naranja ha advertido sobre "la vulneración de las leyes y la fractura de la convivencia democrática". Aun así, le ha recordado a los regidores del Consistorio que participaron en el acto que "los cargos electos representan al conjunto de los ciudadanos y no sólo a una parte", por lo que "tendrían que ser un ejemplo de convivencia y de respecto a la Ley, el estado de derecho y la democracia".

Por eso, ha asegurado que desde la formación naranja "se han tomado las medidas oportunas para que estas actuaciones no caigan en saco roto, presentando una instancia en nombre del Grupo Municipal a la Policía Local de Cambrils".

Comentarios
Multimedia Diari