Ingresa a prisión un ladrón que robó a tres vecinos de su edificio de Salou

Su pareja, de 25 años, ha quedado el libertad con cargos tras pasar a disposición judicial

01 febrero 2018 10:32 | Actualizado a 01 febrero 2018 19:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra de la Unitat d'Investigació de Tarragona detuvieron este martes día 30 de enero a una mujer de 25 años y un hombre de 24 años, ambos de nacionalidad española y vecinos de Salou, como presuntos autores de tres robos con fuerza a domicilio en la misma capital de la Costa Daurada.

La investigación empezó a raíz de la denuncia del propietario de un apartamento situado a la avenida Carles Buïgas. Los autores accedieron al piso rompiendo la puerta corredera del balcón.

Con esta primera denuncia y conociendo el punto de acceso, los mossos iniciaron una investigación y pudieron relacionar este robo con otros dos más de similares características y en el mismo edificio.

Y es que en los tres robos, los autores accedieron por el balcón del edificio después de romper la puerta corredera. Una vez en eel interior, sustrajeron televisores de diferentes tamaños.

La investigación ha permitodo a los mossos identificar los presuntos autores, que el martes fueron arrestados por estos delitos. Se trata de una pareja de vecinos del mismo bloque y conocidos de la policía para tener antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Comentarios
Multimedia Diari