Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ingresada una turista en el hospital Joan XXIII tras ser apalizada por su pareja

Un ciudadano irlandés fue detenido por la Policía Local de Salou acusado de un delito de malos tratos.

Jordi Cabré

Whatsapp
La turista fue atendida en Tarragona, en el Hospital Joan XXIII. Foto: Lluís Milián

La turista fue atendida en Tarragona, en el Hospital Joan XXIII. Foto: Lluís Milián

La Policía Local de Salou detuvo en la tarde del pasado domingo 1 de octubre a un turista de nacionalidad irlandesa de 39 años de edad que habría golpeado varias veces en la cara a su pareja en el hotel en el que pasan unos días.

Según parece, los gritos y los golpes entre la pareja se oyeron desde el pasillo del hotel y otros clientes avisaron al trabajador de la recepción de lo que ocurría. El empleado llamó al teléfono de emergencias 112, activando a patrullas de Policía Local y de Mossos d’Esquadra en este establecimiento ubicado en la calle Ciutat de Reus. Una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM)se hizo cargo de la mujer, de más de 30 años, y la trasladó hasta el Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde recibió atención médica.

Según parece, la mujer sufría policontusiones en la cara y no se descarta alguna fractura, dato no confirmado por este rotativo. Según fuentes médicas, la mujer ya habría sufrido otras agresiones, según el primer diagnóstico de los profesionales y, según pudo saber el Diari, aparentaba síntomas de embriaguez.

Mientras la ambulancia se llevaba a la mujer, los agentes de la Policía Local hacían lo propio con el presunto agresor, que en todo momento se mostró violento y se tuvieron que aplicar medidas en el calabozo para evitar que se autolesionara. 

Temas

Comentarios

Lea También