Ingresan a prisión los cinco serbios detenidos por tráfico de drogas en Cambrils

Tenían dos chalets dedicados al cultivo de marihuana y este miércoles se desmanteló la infraestructura.

18 noviembre 2017 17:51 | Actualizado a 20 noviembre 2017 19:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 4 de Reus ha decretado prisión provisional para los cinco ciudadanos de nacionalidad serbia que fueron arrestandos el miércoles y le jueves por los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Cambrils.

Lo hombres, de edades comprendidas entre los 26 y 48 años, han ingresado este sábado en la prisión de Mas d'Enric, en El Catllar.

Cabe recordar que el miércoles a media mañana Mossos i Policía Local irrumpían en un chalé de lujo de la calle Geranis, en Vilafortuny. Más tarde, en la calle Muntanya de la Mola, también en Cambrils, realizaban una segunda entrada.

La suma de las dos actuaciones del miércoles fue la detención de cuatro hombres de nacionalidad serbia y 500 plantas de marihuana desmanteladas. Además, tenían en bolsas unos 27 kilos de cogollos listos para sacar de las casas y venderlas al por mayor fuera de España.

Al día siguiente, jueves, un quinto miembro de esta organización era detenido por Mossos d'Esquadra dejando la organización de tráfico de droga desmantelada aunque no se descarta que haya más detenciones en el futuro.

Comentarios
Multimedia Diari