Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ingresan a prisión los cinco serbios detenidos por tráfico de drogas en Cambrils

Tenían dos chalets dedicados al cultivo de marihuana y este miércoles se desmanteló la infraestructura.

Jordi Cabré

Whatsapp
Els Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Cambrils se llevaron un centenar de plantas de marihuana de la vivienda Muntanya de la Mola. Foto: CME

Els Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Cambrils se llevaron un centenar de plantas de marihuana de la vivienda Muntanya de la Mola. Foto: CME

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 4 de Reus ha decretado prisión provisional para los cinco ciudadanos de nacionalidad serbia que fueron arrestandos el miércoles y le jueves por los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Cambrils.

Lo hombres, de edades comprendidas entre los 26 y 48 años, han ingresado este sábado en la prisión de Mas d'Enric, en El Catllar.

Cabe recordar que el miércoles a media mañana Mossos i Policía Local irrumpían en un chalé de lujo de la calle Geranis, en Vilafortuny. Más tarde, en la calle Muntanya de la Mola, también en Cambrils, realizaban una segunda entrada.

La suma de las dos actuaciones del miércoles fue la detención de cuatro hombres de nacionalidad serbia y 500 plantas de marihuana desmanteladas. Además, tenían en bolsas unos 27 kilos de cogollos listos para sacar de las casas y venderlas al por mayor fuera de España.

Al día siguiente, jueves, un quinto miembro de esta organización era detenido por Mossos d'Esquadra dejando la organización de tráfico de droga desmantelada aunque no se descarta que haya más detenciones en el futuro.

Temas

Comentarios

Lea También