Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Inspeccionan 14 tiendas de Torredembarra en busca de extranjeros en situación irregular

Durante el dispositivo se identificó a 43 ciudadanos, de los cuales siete eran españoles y el resto, extranjeros

Àngel Juanpere

Whatsapp
Una patrulla de la Policía Nacional durante su intervención en Torredembarra. FOTO: DT

Una patrulla de la Policía Nacional durante su intervención en Torredembarra. FOTO: DT

Catorce establecimientos situados en el eje comercial de Torredembarra fueron inspeccionados el pasado viernes en el transcurso de una operación llevada a cabo por la Policía Nacional, la Policía Local e Inspección de Trabajo. El objetivo era detectar irregularidades en materia de fraudes, riesgos laborales y contrataciones ilegales, así como posibles ilícitos penales relacionados con los derechos de los trabajadores y la explotación laboral.

Durante el dispositivo se identificó a 43 ciudadanos, de los cuales siete eran españoles y el resto, extranjeros: 23 de China, seis de Marruecos, cinco de Pakistán y dos de Colombia. Sólo se levantó un acta por infracción de Inspección de Trabajo. Todos los ciudadanos extranjeros identificados tenían su documentación en regla.

Los locales inspeccionados eran bazares, kebabs, tiendas de frutas y verduras, peluquería, tienda de móvil y de ropa. Están situados en el Passeig Miramar y en las calles Antoni Roig y Pere Badia.

La investigación fue llevada a cabo por cinco agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Comisaría Provincial de Tarragona, dos de la Policía Local de la localidad de Torredembarra y por dos subinspectores de la Inspección de Trabajo.

Esta actividad se enmarca en las distintas inspecciones llevadas a cabo por la Policía Nacional en diferentes locales de la demarcación de Tarragona.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También