Inspecciones a bares y souvenirs de Cambrils

Los operativos se realizan conjuntamente entre Policia Local, Policía Nacional e Inspecció de Treball
 

24 junio 2019 16:15 | Actualizado a 24 junio 2019 16:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policia Local de Cambrils, la Policía Nacional e Inspecció de Treball llevarán a cabo una campaña a lo largo de las próximas semanas para conocer la situación administrativa de varios locales de restauración y venta de souvenirs.

En el marco del operativo, la primera operación se realiazó el pasado día 12, cuando se inspeccionaron cuatro establecimientos comerciales y bares en Vilafortuny y Cap de Sant Pere. En dos de los locales se localizaron  una gran cantidad de productos falsificados de marcas comerciales, por lo que los responsables de los establecimientos están siendo investigados como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial. 

En el ámbito administrativo, también se detectaron otras infracciones administrativas que deben ser objeto de propuesta por expediente sancionador.

A lo largo del verano, y dada la proliferación de negocios temporales que funcionarán únicamente en los meses estivales, se ha acordado realizar otros servicios conjuntos de inspección laboral y administrativa.

Comentarios
Multimedia Diari