Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Intenta arrojar a su madre por el balcón en Salou tras una discusión

La Policía Local y Mossos d'Esquadra detuvieron a Francisco Javier C.R., de 43 años, acusado de un presunto delito de violencia doméstica. El arrestado tenía antecedentes

Jordi Cabré

Whatsapp
La mujer agredida y el agresor viven en uno de los pisos ubicados en la quinta planta de este edificio de la calle Ciutat de Reus de Salou. FOTO: ALBA MARINé

La mujer agredida y el agresor viven en uno de los pisos ubicados en la quinta planta de este edificio de la calle Ciutat de Reus de Salou. FOTO: ALBA MARINé

Francisco Javier C.R., de 43 años, permanece arrestado en la comisaría de Mossos a la espera de juicio rápido. A este salouense se le acusa de un delito de violencia doméstica tras agredir en la mañana del miércoles a su madre de 72 años en la vivienda que ambos comparten en la calle Ciutat de Reus, en Salou.

Según fuentes policiales, el hijo habría tenido una fuerte discusión con su madre a primera hora y los gritos y amenazas se oyeron por todo el bloque. Fueron los vecinos quienes llamaron al 112 alertando de la discusión entre madre e hijo, asegurando que el varón amenazó con tirar por el balcón a su madre e incluso lo habría intentado durante la pelea familiar.

Agentes de la Policía Local de Salou y de los Mossos acudieron a la alerta. Subieron hasta la quinta planta del edificio y llamaron a la puerta donde viven estos dos vecinos de Salou. En aquel momento, según confirman las mismas fuentes, la mujer de 72 años padecía un fuerte ataque de ansiedad y un dolor en una de las muñecas. Una ambulancia de Emergències Mèdiques acudió también al aviso y fue quien atendió a la anciana, que tras los momentos de tensión, se ha recuperado de las supuestas agresiones de su hijo.

Los mossos detuvieron a Francisco Javier y lo llevaron hasta la comisaría acusado de un delito de violencia doméstica. De momento, se descarta el de tentativa de homicidio a la espera de los que dicte el juez. Según parece, este vecino ya tenía antecedentes por esta tipología de delito.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También