Intenta colar billetes falsos en una librería de Cambrils

La Policía Local localiza al joven de 25 años enfrente de un hostal de la avenida Vidal i Barraquer y se le intervinieron 20 euros fraudulentos. 

19 enero 2021 16:40 | Actualizado a 22 enero 2021 12:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 13 horas del miércoles, una librería ubicada en la calle Verge del Camí llamaba a la Policía Local para informar de un intento de fraude. Alguien pretendía comprar artículos con billetes falsos de 10 euros. El joven, tras ser descubierto con el material fraudulento se marchó del local sin éxito. 

La patrulla de la Policía Local se acercó hasta la librería y su propietario le facilitó una descripción del cliente, que más tarde se descubriría que se trata de un vecino de la ciudad de 25 años de edad.

Las patrullas, con la descripción del sujeto, empezó a peinar la zona más próxima a la librería. Según parece no sería el único local donde se habría intentado colocar moneda falsa en el barrio de la Vila. Al cabo de un rato, enfrente de un hostal  de la avenida Vidal i Barraquer una persona coincidía en la vestimenta y las características físicas del cliente de la librería.

La patrulla paró el coche y le pidió que se identificara. En el registro, los agentes localizaron dos billetes de 10 euros falsificados. Ante el descubrimiento, el joven fue denunciado y se han tramitado diligencias por falsificación de moneda.

Comentarios
Multimedia Diari