Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Intenta engañar a la policía para hacerse con el dinero perdido en El Vendrell

Una vecina encontró una importante cantidad en la calle y la llevó a la comisaría. El hombre que dijo ser el dueño no acertó ninguna pregunta de los agentes. 

José M. Baselga

Whatsapp
El dinero sigue en las dependencias policiales.

El dinero sigue en las dependencias policiales.

Una persona ha acudido hoy jueves a la comisaría de Policía Local de El Vendrell diciendo que es quien había perdido la importante cantidad de dinero que una vecina encontró en la calle y que llevó a las dependencia policiales.

La Policía Local difundió el miércoles por las redes sociales el gesto de la mujer y destacó que era «una cantidad significativa» de dinero. Pero no precisó más detalles. Ni de la cantidad ni del lugar dónde pudo haberlo perdido. El objetivo era que quien fuese a buscarlo diese datos precisos.

El dueño

Y así ha sucedido. Un hombre ha acudido a la comisaría presentándose como el dueño del dinero y que lo había perdido. Ha explicado el susto al ver que le faltaba el dinero y estaba agradecido por el gesto de la vecina.

Pero la persona que ha acudido a la comisaría no ha acertado ninguna de las preguntas de los agentes para comprobar la veracidad de sus palabras. La cantidad que decía haber perdido no coincidía con la entregada por la vecina ni tampoco la zona donde fue encontrado.

'Será otro'
Finalmente ha desistido. Ha dicho que también había perdido dinero, pero que no sería ese.

De momento la cantidad sigue en las dependencias policiales por si aparece el dueño y aporta pruebas fiables. En el caso de que pasen los días, el cuerpo estudiará qué hacer con el dinero. Una de las posibilidades es entregarlo a una entidad benéfica.

Temas

Comentarios

Lea También