Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Intenta subir a un tren con un carro lleno de cable robado de las vías de Torredembarra

El ladrón fue detenido en la andana por la Policía Local de Torredembarra y el carro devuelto al centro comercial

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Un carro de Carrefour de Torredembarra repleto de cable, presuntamente robado de las vías del tren era el 'equipaje' que un joven con domicilio desconocido intentaba subir al tren en la estación de la localidad.

FOTO: DT

Los hechos ocurrían este jueves por la tarde poco después de las 17 horas  y Mossos d'Esquadra alertaba a la Policía Local de un joven con el 'paquete' sospechoso. De hecho, al llegar los agentes, el joven no pudo acreditar la procedencia del cableado y ante la sospecha de que había sido robado, se le detuvo por ser el autor de un presunto delito de hurto.

La Policía Local se puso en contacto con Adif, que hoy viernes ha presentado la correspondiente denuncia por robo de cable.

Los agentes se llevaron el 'equipaje' del joven ladrón y lo guardaron en comisaría, no sin antes devolver el carro de la compra del centro comercial.

Temas

Comentarios