Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Intenta un giro ilegal en la A-7 en Torredembarra y provoca un accidente

El conductor quería evitar conducir unos 300 metros más para ir hasta la rotonda que permite hacer el cambio de sentido mediante el tramo aéreo que hay a la altura de esta localidad

Jordi Cabré

Whatsapp
Estado en el que ha quedado uno de los dos coches accidentados en la A-7, a la altura de Torredembarra.

Estado en el que ha quedado uno de los dos coches accidentados en la A-7, a la altura de Torredembarra.

Una conductor ha provocado un accidente en la A-7, a la altura de Torredembarra, a primera hora de este sábado, alrededor de las 7 de la mañana, al intentar hacer un cambio de sentido ilegal en medio de la autovía .

Según parece, el conductor quería evitar conducir 300 metros más para ir hasta la rotonda que permite hacer el cambio de sentido mediante el tramo aéreo que hay a la altura de Torredembarra y que tantas protestas ha provocado en las últimas semanas.

En ese tramo de autovía, que aún es de dos carriles de sentido contrario, la peligrosidad de la maniobra ilegal es evidente y, de hecho, el resultado es buena muestra de ello. Al hacer el giro, el coche ha chocado lateralmente con otro vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado Mossos, Bombers, el SEM y la Policía Local de Torredembarra. FOTO: DT
 

Afortunadamente, y a pesar de lo aparatoso de las imágenes, en el accidente no se han registrado heridos, aunque en total en los dos vehículos accidentados viajaban tres individuos. 

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado Mossos d'Esquadra, Bombers de la Generalitat de Catalalunya, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y la Policía Local de Torredembarra.  

Temas

Comentarios

Lea También