Interrumpe la salida de un tren en Torredembarra cuando lo echan por no tener billete

El viajero fue sacado de las vías por la seguridad de la estación, pero volvió a montarse en otro convoy y terminó denunciado por los Mossos en Tarragona

09 diciembre 2020 20:00 | Actualizado a 10 diciembre 2020 18:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un viajero que había subido en un tren en L'Arboç y que terminaba su recorrido en la estación de Salou/PortAventura, fue detenido en Tarragona tras provocar un percance en la estación de Torredembarra.

El tren salió de la ciudad del Baix Penedès a las 11.55 y poco antes de las 12.25 estaba en Torredembarra (Tarragonès). Allí el revisor le invitó a bajarse del tren, ya que el pasajero había subido sin billete. El pasajero salió de mala gana y decidió ponerse delante de la locomotora, impidiendo que el tren saliera a la hora en sentido Tarragona y Salou/PortAventura.

El desafío alertó a la Policía Local y Mossos d'Esquadra, pero fue la seguridad de la estación torrense quien se encargo de apartar al individuo de las vías y permitir reactivar la circulación.

El pasajero no se conformó en quedarse en Torredembarra o comprar un billete y se subió al próximo tren. La seguridad de Torredembarra alertó de lo ocurrido a los compañeros de Tarragona, que avisaron a Mossos y esperaron la llegada del convoy. Con la descripción del sujeto, el hombre fue denunciado, informan fuentes de Renfe.

Comentarios
Multimedia Diari