Inundaciones y problemas de circulación en Vila-seca por las lluvias

Hoy continua cortado el vial dels Prats. Sobre las 22 horas algunos vecinos del barrio del Colomí se quedaron sin luz y esta mañana aún no se ha restablecido el servicio en algunos domicilios 

23 octubre 2019 11:05 | Actualizado a 30 octubre 2019 10:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las intensas lluvias de ayer por la noche provocaron problemas de circulación en varios puntos de Vila-seca. En la Pineda hubo problemas para transitar por el Passeig Pau casals la plaza de la Unión Europea y las calles de Joaquim Serra y Luis Mariano. En Vila-seca también hubo problemas en la avenida Ramon d'Olzina, en la calle de la Riera y en el punte de la antigua N-340. 

A medianoche quedaron cortados al tráfico el Camí del Mas de la Cuca y el Camí Fondo ya que se produjeron varios desprendimientos. Esta mañana ya están limpios y abiertos.

La carretera TV-3146, que va desde el camping de La Pineda hasta la depuradora también se cortó durante la noche. También se cortó y continúa cortado hasta el mediodía el vial dels Prats, que es el vial de circulación de vehículos pesados paralelo al Raval de la Mar.

Durante la noche, un pino del jardín del Castillo cayó sin afectar a la vía pública.

Por otra parte, la playa de La Pineda ha recibido el impacto del temporal de levante y de la llegada de restos de los barrancos. Muchos servicios de playa fueron retirados ayer mañana por precaución y ahora la playa todavía está con restos de árboles, cañas y otros.

Problemas con el alumbrado 

Sobre las 22,15 horas en varias calles y domicilios de Vila-seca dejó de funcionar el alumbrado. ENDESA comunicó que en la calle de Vic con el cruce con la calle Galcerán de Pinós hay un transformador eléctrico subterráneo inundado y que es necesario vaciar toda el agua para poder trabajar.

La zona más afectada sin luz fue la zona del Colomí, próximo a la calle Galceran de Pinós y esta mañana todavía hay algún domicilio sin luz.

 

Comentarios
Multimedia Diari