Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Investigan incendios provocados en las urbanizaciones de Vilafortuny

Los vecinos temen que los episodios de quema de contenedores de hace unos meses ahora se repitan en cipreses y vallas de setos de las casas

J.Cabré

Whatsapp
Las secuelas que dejó el incendio. Foto: DT

Las secuelas que dejó el incendio. Foto: DT

Veinte metros de valla de cipreses ardió en la madrugada de este sábado en las cercanías del Castell de Vilafortuny. Nueve horas antes, a pocos metros los Bombers ya habían venido para apagar una palmera cercana.

Los dos incendios no son graves ni han provocado daños personales, pero se sospecha que son provocados y se ha activado una investigación para localizar al presunto pirómano.

En marzo, otros dos incendios en setos en las inmediaciones de este edificio también ardieronprovocando daños materiales en estos solares o propiedades privadas.

Los vecinos y administradores de fincas temen que el autor o autores causen algún día un daño mayor y que de la gamberrada de quemar los setos de estas casas las llamas afecten alguna propiedad.

De momento no hay pistas, pero se está investigando para ver si se localizar al autor u autores de estos incendios provocados.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También