Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Investigan la relación entre la víctima y la mujer detenida por presuntamente matar a un hombre en El Vendrell

Los Mossos han detenido a la presunta agresora en la madrugada de este sábado

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los mossos han detenido a una mujer esa madrugada.

Los mossos han detenido a una mujer esa madrugada.

Los Mossos d’Esquadra investigan la relación de la mujer detenida en Cunit con el hombre al que presuntamente habría matado en la tarde de este viernes en El Vendrell. Fuentes próximas no descartan que el hombre y la mujer tuviesen una relación sentimental. 

Sobre las 20.30 los Mossos recibieron el aviso que un hombre estaba malherido en su casa. Al parecer había sufrido un disparo de escopeta. Un amigo del hombre lo encontró herido y avisó a los equipos de asistencia.

Un disparo
Hasta la zona llegaron patrullas de Mossos y del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que no pudieron hacer nada por la víctima. El hombre presentaba  heridas por un disparo que habría sufrido en su casa.

Los Mossos iniciaron una investigación y en la  madrugada de este sábado detenían a una mujer en Cunit. La detenida habría ido Cunit a refugiarse en casa de un familiar.

El caso está bajo secreto de sumario.
 

Temas

Comentarios

Lea También