Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Investigan la rotura de las puertas de 35 trasteros de un bloque de Torredembarra

Whatsapp
Todos los trasteros con la puerta forzada sufrieron el mismo método: patada en la zona de la cerradura. No habrían robado nada. FOTO: DT

Todos los trasteros con la puerta forzada sufrieron el mismo método: patada en la zona de la cerradura. No habrían robado nada. FOTO: DT

Los vecinos del edificio B que hace esquina entre la calle Garrofers y la plaza Cal Llovet de Torredembarra están con la mosca detrás de la oreja. Hace diez días reventaron nada más y nada menos que 35 trasteros interiores (en la zona de párking de este inmueble). Todos ellos de la misma forma: patada en la zona de cerradura hasta que ésta cedía y dejaba el habitáculo abierto: muebles, televisores, bicicletas, maletas...

Los hechos, según fuentes de la Policía Local y de los Mossos, se perpetraron el pasado día 3 entre las 12 y las 17 horas. Alguien (se desconoce el número de personas) entró y se dedicó a abrir puertas de trasteros forma violenta. Nadie vio nada y en el edificio no hay cámaras a fecha de hoy.

La administración de fincas que gestiona el inmueble –Manel Ramon Fuentes– admite que los propietarios han presentado denuncia a la Policía Local y que han iniciado gestiones con el seguro para reparar las puertas. En ningún caso nadie ha echado de menos algún objeto y todo apunta a un acto de vandalismo.

Fuentes policiales admiten que el caso se está investigando y que incluso la Policía Científica de los Mossos se han llevado muestras de alguna de las huellas de zapato que han quedado marcadas en las puertas.

Este incidente no es aislado y desde la misma administración se reconoce que meses atrás hubo también un episodio de gamberrismo, pero de dimensiones más pequeñas. Y sin ir tan lejos, en el edificio A la cristalera de Ona la Torre también quedó echa añicos hace un tiempo.

Por todo ello, no se descarta que los vecinos se planteen colocar cámaras en el interior del inmueble. –

j.cabré

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También